Autoridades hacen seguimiento a protocolos de bioseguridad en el Cañón del Combeima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un trabajo conjunto, las secretarías de Desarrollo Económico y Salud visitaron restaurantes para corroborar la implementación de las medidas sanitarias.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal adelantó visitas de sensibilización en el Cañón del Combeima, para verificar la implementación de protocolos de bioseguridad en establecimientos gastronómicos.

A través de las secretarias de Desarrollo Económico y Salud, se corroboró el cumplimiento de las medidas sanitarias en el servicio a la mesa, con el propósito de garantizar una reactivación económica responsable.

"Estos operativos de doble vía buscan retroalimentar con empresarios con algunas oportunidades de mejora, para asegurar un buen servicio que cumpla con parámetros de seguridad para habitantes y turistas", dijo Diana Segura, jefe de la cartera de Desarrollo Económico.

Con apoyo de la autoridad sanitaria se entregaron recomendaciones para la atención, como el distanciamiento de dos metros entre mesas y el uso de elementos de protección personal para colaboradores y comensales.

"También enviamos un mensaje de agradecimiento a los ibaguereños que apoyan a los empresarios locales, consumiendo productos en el marco de la responsabilidad. Esto nos ayuda a impulsar esta zona turística", finalizó Segura.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios