Hoy inicia taller de marketing digital virtual ofertado por la Alcaldía

En este curso para emprendedores, se brindarán herramientas y técnicas innovadoras para aumentar sus ventas.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué habilitó un espacio académico para capacitar a mujeres y población LGBTI en herramientas y técnicas innovadoras que les permitirán adaptar sus negocios al mundo digital.

En el curso virtual denominado ‘posicionamiento de marca y campañas efectivas de marketing para emprendedores’, los participantes aprenderán diferentes estrategias para generar valor agregado y aumentar sus ventas.

El taller estará a cargo de Ricardo Hoyuela Ramírez, CEO de la agencia Space Marketing y especialista en estrategias de marketing de alto impacto.  El taller se desarrollará en dos sesiones por medio de la aplicación Google Meet.

“Queremos aprovechar este boom digital en el que nos encontramos y facilitar el acceso a la información a un gran número de personas, y de esta forma mejorar las oportunidades digitales y empresariales de toda la población”, indicó Ramírez. 

Los encuentros virtuales serán los martes 15 y 22 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Para inscribirse y participar se podrá ingresar al siguiente enlace:  https://forms.gle/3mWnZuTGbfcYDmWD6

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios