Falsos funcionarios están haciendo cobros por trámites en la Secremovilidad

Quienes vayan a hacer las solicitudes o trámites lo deben hacer al correo contravenciones@ibague.gov.co y deberán incluir comparendo escaneado.

La Secretaría de Movilidad advirtió a la comunidad para que no caiga en manos de personas inescrupulosas que estarían suplantando funcionarios de esta cartera y solicitando dinero para gestionar trámites.

El titular de la Secretaría, César Yáñez, hizo el llamado a que se denuncien estas situaciones y recordó que la solicitud para este tipo de trámites se debe hacer a través del correo electrónico habilitado por la Alcaldía de Ibagué.

“Personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y el del director de Trámites y Servicios para cobrar por la realización de trámites, esto es falso, todo usuario puede realizar sus procesos sin intermediarios o pagos”, señaló el secretario.

Quienes vayan a hacer las solicitudes o trámites lo deben hacer al correo contravenciones@ibague.gov.co y deberán incluir comparendo escaneado, fotocopia de la licencia de tránsito, fotocopia de la licencia de conducción, fotocopia de cédula del infractor o propietario y la factura de técnico mecánica.

REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios