Seis vehículos han sido inmovilizados en el día sin carro y sin moto en Ibagué

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Hasta el momento, las autoridades han sancionado seis ciudadanos por no acatar la medida, lo que representa una notable disminución con respecto a la primera jornada del año.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad entregó un balance positivo del día sin carro y moto. La actividad ha contado con participación masiva de la ciudadanía, quienes se han vinculado haciendo uso de medios alternativos de transporte. 

Es de recordar que la medida inició a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m, con la activación de la Ciclovibra por la carrera Quinta y una variedad de actividades para el disfrute de los ibaguereños. 

César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia, indicó que en comparación a la primera jornada del año donde se inmovilizaron 23 vehículos, hubo una disminución de infracciones, siendo impuestos 6 comparendos hasta el mediodía.

"Esperamos al finalizar la jornada entregar otro parte positivo, hacemos un llamado a la ciudadanía a contribuir con el cuidado del ambiente y que juntos podamos construir una ciudad más verde y sostenible", dijo el funcionario.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios