Billares y centros de cirugía estética ya tienen ‘luz verde’

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Desde ayer y con el aval del Gobierno nacional, en la ciudad podrán abrir billares y centros de cirugías estéticas, así lo aseguró el mandatario local, Andrés Hurtado, quien indicó que fue notificado de la decisión del Gobierno nacional el jueves.
PUBLICIDAD

El mandatario indicó que existen algunas restricciones para los cirujanos, quienes no podrán hacer los procedimientos estéticos por un tiempo mayor a las 4 horas; sin embargo, no ahondó más en el tema.

“Nos autorizaron abrir billares y cirugías estéticas, pero no en combo, usted no puede hacer dos cirugías estéticas que se demoren más de 4 horas, la idea es que haya una sola cirugía a la vez”, anunció Hurtado.

Cabe recordar que en julio varios de los propietarios de billares sentaron su voz de protesta, por la inhabilidad que les estaba dando el Gobierno local y le pidieron soluciones para evitar la quiebra de sus establecimientos comerciales.

Es de resaltar que la Secretaría de Desarrollo Económico es quien ha venido haciendo acompañamiento al proceso de reactivación en el marco de emergencia sanitaria y que los dueños de establecimientos pueden habilitar sus servicios una vez se registren en la página habilitada por la Alcaldía.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios