Cambios en gabinete: Hurtado definió los gerentes para el Ibal y la Gestora Urbana

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAPaola Muñoz, secretaria de Infraestructura del Tolima; Ricardo Orozco, gobernador del Tolima; Sandra García, nueva gerente del Ibal; Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué y Didier Blanco, nuevo gerente de la Gestora Urbana.
Con la sorpresiva salida de Juan Felipe Arbeláez de la gerencia de la Gestora Urbana, el alcalde Andrés Hurtado, una vez más volvió a realizar cambios dentro de su gabinete que a menos de un año ya deja al menos 6 funcionarios por fuera.
PUBLICIDAD

Al cargo, llega el abogado y psicólogo, Didier Fabián Blanco, quien se ha desempeñado como asesor del Ibal, la Aeronáutica Civil y la Gobernación del Tolima.

En el 2018, Blanco aspiró al cargo de Contralor de Ibagué e hizo parte de los 13 finalistas de ese entonces y en las pasadas elecciones estuvo en la campaña de Alfredo Bocanegra para la Alcaldía.

 

Una mujer en el Ibal

En el mismo acto de posesión, el Alcalde dio a conocer a la nueva titular de la gerencia del Ibal, la ingeniera Sandra Liliana García Cobas, quien hasta el jueves fungió como secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Ricardo Orozco.

“Tenemos grandes retos como construir el Acueducto Complementario y hacer un manejo óptimo de la empresa, que nos permita llevar a una buena gerencia”, puntualizó García.

Con el paso de García Cobas de la Gobernación a la Alcaldía, el gobernador Orozco dejó como titular de su cartera a Paola Muñoz, quien fungía como directora de la entidad.

Es de resaltar que la ahora gerente del Ibal, también hizo parte de la Gobernación de Luis Carlos Delgado Peñón.

En la gerencia de la empresa en calidad de encargo estaba el ahora secretario de Infraestructura Juan Carlos Núñez, quien precisamente retornó a la empresa con la visita de la superintendente de Servicio Públicos, Natasha Avendaño.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios