Comenzaron los pagos del programa Colombia Mayor

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl beneficio es de 160 mil pesos.
El Gobierno nacional dará inicio al pago de subsidios del programa ‘Colombia Mayor’, que actualmente favorece a 18.875 personas de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Cada titular recibirá la suma consolidada de $160.000, los cuales estarán disponibles en los puntos autorizados GanaGana, desde el jueves primero de octubre hasta el viernes 16 de octubre de 2020.

En esta ocasión, el pago incluirá el subsidio a los beneficiarios del Fondo de Solidaridad Pensional, Programa Colombia Mayor, junto con la transferencia económica no condicionada, adicional y extraordinaria ordenada en el decreto Legislativo N° 814 de 2020.

“Para el proceso de cobro del recurso, les recordamos la necesidad de asistir al punto de pago con su tapabocas personal y no retirarlo bajo ninguna circunstancia; además tener un adecuado distanciamiento social en las posibles filas de espera”, dijo Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Para el pago de subsidios a través de terceros autorizados, se deberá presentar la autorización de pago suscrita por el beneficiario y la cédula de ciudadanía de ambas personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios