Alcaldía media en conflicto entre los manifestantes y directivas de Velotax

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALa Alcaldía logró abrir un espacio de mediación en el conflicto de Velotax.
Con el propósito de brindar garantías al desarrollo de la protesta, la Administración municipal instaló mesa de diálogo con manifestantes y representantes de la Cooperativa de Transporte Velotax.
PUBLICIDAD

Con apoyo de la Personería, Defensoría del Pueblo y Policía Metropolitana se brinda acompañamiento para facilitar un acuerdo entre ambas partes, que permita ponerle fin a la huelga que supera los 20 días.

“Quisimos abrir este espacio de mediación y concertación como garantes de derechos legítimos de los ciudadanos. Esperamos se logre llegar a algunos acuerdos, para preservar el derecho a manifestarse y a la libertad económica y laboral de los empresarios de Ibagué”, manifestó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

La Personera Delegada de Derechos Humanos, Carolina Sáenz, ratificó el compromiso del Ministerio Público para brindar un acompañamiento neutral que permita llegar a un convenio beneficioso para los involucrados.

Cabe recordar que la Administración municipal, a través de la Oficina de Justicia y Orden Público, ha acompañado a los manifestantes desde el inicio de la protesta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios