Secretaría de Cultura atenderá de forma virtual tras caso positivo de Covid-19

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAGreis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué
El caso confirmado de Covid-19 de la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes, prendió las alarmas de las autoridades sanitarias quienes se disponen a realizar un cerco epidemiológico para evitar la propagación del virus.
PUBLICIDAD

La situación obligó a que el trabajo de la cartera de Cultura se realice de forma virtual, mientras que a las oficinas ubicadas en la calle 10 con carrera Quinta se les hace una jornada de limpieza y desinfección.

Cabe destacar que la funcionaria hizo parte de múltiples eventos en los últimos días, entre ellos en los actos de protocolo del Festival de Música Colombiana, y la vista del gabinete en pleno al corregimiento de Toche.

Cifuentes indicó que pese a la confirmación del virus su estado de salud es estable y que se encuentra trabajando desde su vivienda, mientras cumple los días de aislamiento exigidos por las autoridades.

“La Secretaría de Cultura continuará cumpliendo con su misión de forma virtual, mientras se realiza un proceso de limpieza y desinfección (…) y evitar la propagación del virus. Yo me encuentro bien, asintomática, aislada y trabajando en casa por 14 días”, puntualizó la funcionaria.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios