Preocupación por un posible nuevo enfrentamiento entre taxistas y conductores de Úber

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍASe estarían citando por redes sociales para un nuevo enfrentamiento.
En las últimas horas se conocieron unos panfletos en los que se estarían citando a taxistas de Ibagué a atacar a supuestos conductores de Úber.
PUBLICIDAD

De hecho, en noche de este lunes un grupo de taxistas agredió a unas personas a las que señalaron como conductores de Uber en el sector de Altagracia en Ibagué.

La situación terminó en la intervención de miembros de la fuerza pública y en varias personas golpeadas.

Ahora se han distribuido unos mensajes en los que se citan a conductores de taxi para que, en la noche de este martes, agregan de nuevo a los presuntos conductores de Úber.

“Hay compañeros que están incitando a continuar con las agresiones. Anoche hubo muchos daños, rompieron vidrios de taxis y, aunque estén ofendidos, no es la forma correcta de actuar. Le estamos pidiendo apoyo a la Policía y a la Secretaría de Gobierno de Ibagué para que medien y evitar que esto termine en una tragedia”, José Adenis Ramírez, líder del sector de los taxistas en Ibagué.

José Adenis Ramírez agregó que no hay control ante el transporte pirata en la ciudad, por lo que si no se pone atención, dijo, ven necesario realizar un nuevo paro nacional.

Úber Taxis

REDACCIÓN WEB

Comentarios