Secretaría de Movilidad habilitó línea para reportar accidentes de tránsito

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍASe busca que los agentes lleguen de manera oportuna a donde se requiera.
En busca de permitir una comunicación efectiva y dar a conocer de manera oportuna situaciones que afecten el tránsito en la ciudad, la Secretaría de Movilidad habilitó dos líneas de atención para que los ciudadanos hagan sus respectivos reportes.
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Para el caso de una emergencia el servicio funcionará al público las 24 horas a través de la línea 310 628 1810, en casos donde se necesite atención por congestión vial, vehículos mal estacionados o daños en la red semafórica la línea 310 628 2898, la cual funcionará desde las 7 a.m. hasta las 8 a.m. y los fines de semana hasta las 3 p.m.

“Con estas nuevas líneas queremos optimizar el trabajo de los agentes de tránsito, que lleguen de manera oportuna a un accidente o que puedan regular el tránsito en las zonas más traumáticas de la ciudad”, dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

El funcionario pidió a la ciudadanía usar estas líneas de forma responsable para brindar la atención necesaria.

REDACCIÓN IBAGUÉ

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