Aeropuerto Perales retoma operaciones nacionales

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALa habilitación de la terminal aérea es un primer paso para la reactivación del turismo.
Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, se retomaron los vuelos nacionales en el aeropuerto Perales de Ibagué, esto tras meses de inactividad a causa de la pandemia de Covid-19.
PUBLICIDAD

Para facilitar la operación de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno nacional, la Administración municipal junto a la Aeronáutica Civil, establecieron medidas sanitarias que permitan garantizar la seguridad de personal y pasajeros, reduciendo los riesgos de contagio.

Con la frecuencia Bogotá - Ibagué, de lunes a jueves a través de Avianca y la ruta hacia Medellín los días martes, jueves y domingo por EasyFly, la ciudad inicia el proceso de retorno gradual y progresivo del transporte aéreo.

“Recibimos con optimismo esta noticia sabiendo las implicaciones que tendrá para el sector turístico y el comercio de la ciudad. Brindaremos acompañamiento permanente para verificar que esta reactivación se haga de una manera segura”, dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios