Municipio adelanta consultoría para determinar costos en la operación del alumbrado público

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA Además pretenden establecer las nuevas rutas para la remodelación del sistema.
Con una inversión de $138 millones el municipio a través de Infibagué adjudicó un concurso de méritos a la Unión temporal HCR EME Ibagué, con el que se pretende determinar los costos reales para la administración, mantenimiento y operación de todo el sistema de alumbrado público en la ciudad.
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La Consultoría pretende establecer a parte de los costos, la ruta que se debe aplicar para la remodelación de las luminarias en los diferentes puntos de la ciudad.

El contrato efectuado con el municipio tendrá un plazo de ejecución de 60 días una vez se firme el acta de inicio.

“Es importante para Infibagué contratar el estudio que determina los costos administrativos, financieros y operativos del alumbrado público, ya que esto nos permitirá dar cumplimiento con lo reglado por la Comisión de Regulación en Energía (Crec)”, puntualizó Luis Arturo Ortiz, gerente de Proyectos Especiales del Instituto.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

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