Destinan $ 570 millones para fortalecer Juntas de Acción Comunal en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos recursos se invertirán en el mejoramiento de los salones comunales.
El Ministerio del Interior aprobó 19 proyectos presentados al banco de acciones comunales 2020, para mejoramiento de fachadas, salones comunales, alamedas, parques, entre otros, con una inversión de $570 millones.
PUBLICIDAD

Estas iniciativas postuladas por la Administración municipal, a través de la secretaría de Gobierno y las Juntas de Acción Comunal, buscan impactar en las comunidades que hacen uso de los diferentes espacios de recreación e integración.

“Queremos felicitar a las Juntas de Acción Comunal que lograron pasar esta importante convocatoria. Nosotros desde la Administración municipal, estamos prestos para capacitarlos y asesorarlos para continuar canalizando recursos a nivel nacional y hacer importantes inversiones”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Algunos de los proyectos que tendrán una inversión de $30 millones cada uno, son: mejoramiento de salones comunales de Villa Claudia y Los lagos, parques de Villa Magdalena, Montecarlo I y la Floresta Salado. Construcción de placa huella en vereda Honduras, Ramos Astilleros y San Rafael.

Además, se ejecutará un plan de embellecimiento de fachadas en tres esquinas, Alamedas Fenalco; intervención de polideportivos en San Pablo y Piedrapintada, entre otros.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios