Autoridades han inmovilizado más de 230 vehículos por transporte ilegal en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Así mismo, adelantan acciones para cancelar las licencias de conducción de quienes sean reincidentes.
PUBLICIDAD

Con el propósito de combatir el transporte ilegal, la Secretaría de Movilidad de Ibagué desarrolló operativos de control en puntos críticos de la ciudad y avanza en la implementación de procesos para la cancelación de licencias de conducción a las personas que continúen con dicha práctica. 

A la fecha, las labores adelantadas por los Agentes de Tránsito han dado como resultado 231 infractores, de los cuales, 208 son conductores de automóviles, y el restante motociclistas, a quienes se les impuso comparendos por $ 877.803 y el vehículo fue inmovilizado por cinco días hábiles. 

“Hemos realizado operativos en los puntos más críticos de la ciudad, esto nos ha dejado más de 230 vehículos inmovilizados y seguiremos trabajando para promover el transporte público legal en nuestra ciudad”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia. 

Asimismo, se adelanta el proceso jurídico para dar inicio a la cancelación masiva de licencias de conducción por un término de 3 años, a las personas que sean reincidentes en esta actividad ilegal y la inmovilización de su vehículo por más de 20 días. 

“Hacemos un llamado a la conciencia a quienes prestan este servicio ilegal, su actuar tendrá graves consecuencias, ya no será solo la inmovilización de su vehículo, sino que cancelaremos su licencia durante un largo tiempo”, puntualizó el funcionario.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios