Arrancó la inscripción en línea para los cupos educativos del 2021

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Educación informó que desde ayer está habilitada la plataforma digital para realizar el proceso de inscripción para los cupos educativos del próximo año en las instituciones educativas oficiales de Ibagué.
PUBLICIDAD

El cronograma iniciará con la inscripción hasta el 2 de noviembre de los niños de preescolar beneficiarios de los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y desde el 4 de noviembre lo podrá hacer la comunidad en general.

Los estudiantes de básica primaria entretanto iniciarán el proceso desde el 9 de noviembre y desde el 17 noviembre lo harán los estudiantes de básica secundaria y media.

Según la titular de la cartera, Jenny Carolina Mesa, todo el proceso se podrá hacer desde la página web www.cupoescolaribague.gov.co en el que se podrá acceder fácilmente desde dispositivos móviles.

Asimismo, señaló que una vez realizado este trámite en línea se tendrá un plazo para legalizar, con documentos y soportes y la matrícula en la institución educativa seleccionada, fechas que serán establecidas en los próximos días por el ente territorial.

 

DATO

La Secretaría de Educación habilitó las líneas 3017970542, 3007144104 y 3007148580 y el correo electrónico cupoescolaribague@gmail.com, para solucionar cualquier tipo de inquietud.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios