Autoridades recorrieron la ciudad en el toque de queda de Halloween

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAFuncionarios de la Alcaldía, Gobernación y Fuerza Pública hicieron el recorrido.
Con un operativo de forma articulada por las trece comunas de Ibagué, las autoridades recorrieron las calles ayer durante el toque de queda de Halloween para solicitar a la ciudadanía que permanezca en las viviendas para contrarrestar el virus.
PUBLICIDAD

La secretaria de Salud, Jhoana Aranda, indicó que la iniciativa buscó llevar un mensaje de conciencia para que se acaten los protocolos de bioseguridad.

“Debemos recordar que las reuniones familiares, barriales, de asados y de amigos tenemos que pararlas, es tiempo de entender que estamos en una situación crítica y que todos los días sumamos muertos en la ciudad”, acotó Aranda.

La funcionaria indicó que a corte de las 6 de la tarde el balance fue positivo respecto al comportamiento ciudadano durante ‘El Día de las Brujas’.

Es de resaltar que los operativos se realizarán durante todo el puente festivo en busca de contrarrestar la indisciplina social y disminuir la velocidad de contagio y en caso de ser necesario se implementarán las sanciones necesarias.

Cabe recordar que en el marco de los operativos se entregaron tapabocas a la ciudadanía.

La enfermedad no se ha ido de la ciudad y ahora más que nunca debemos cuidarnos”, resaltó la secretaria de Salud Municipal.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios