Empresarios nocturnos y Administración Municipal tuvieron mesa de concertación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Durante el encuentro, representantes de este sector presentaron propuestas para continuar con la reactivación de sus negocios.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué convocó a una mesa de diálogo con representantes de gremios de establecimientos nocturnos, para buscar alternativas que permitan evitar mayores afectaciones económicas a ese sector. 

Durante el encuentro que contó con el acompañamiento de las secretarías de Salud, Desarrollo Económico y Gobierno, los empresarios expusieron propuestas para retomar la reapertura de sus negocios con medidas adicionales que permitan mitigar los riesgos de contagios, las cuales serán analizadas por la Administración Municipal. 

 “En estos ejercicios de diálogo podemos plantear las diversas opiniones que enriquecen el debate y desde luego, llevan a tomar decisiones que protejan los intereses del bien común y afecten en lo menos posible a la ciudadanía”, dijo Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Para el próximo viernes, se acordó una nueva mesa de trabajo con líderes y representantes de este renglón de la economía para avanzar en el análisis de sus solicitudes, con el propósito de alcanzar un consenso.  

“Hemos acordado tener una nueva reunión con cada una de las secretarías, para analizar las medidas que habrán en cuanto a toque de queda y consumo de bebidas alcohólicas y el piloto que está en su segunda fase”, señaló Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios