Ibaguereños podrán hacer parte de la ‘Red de Jóvenes Empresarios’ de Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Esta iniciativa busca crear espacios de formación para más de 2.400 emprendedores entre los 14 y 28 años de edad.
PUBLICIDAD

Los emprendedores de la capital tolimense podrán participar de la convocatoria ‘Red de Jóvenes Empresarios’ que lidera el Gobierno Nacional a través de iNNpulsa Colombia. 

Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, destacó que esta oferta permitirá fortalecer las habilidades de los pequeños emprendedores y fomentar conexiones para impulsar sus ideas de negocio. 

“Quienes se inscriban recibirán cursos de formación gratuitos mediante el fortalecimiento de sus competencias y habilidades para el emprendimiento, con herramientas, experiencias y espacios para el desarrollo de sus proyectos”, dijo la funcionaria. 

Esta iniciativa tiene como propósito promover espacios de formación y encuentro con otros empresarios y emprendedores en todo el país. La meta es llegar a 2.400 jóvenes entre los 14 y 28 años de edad.

Los interesados en hacer parte de la estrategia que cuenta con apoyo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, podrán hacerlo a través del enlace: https://bit.ly/2TPsjU9.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios