Más de 200 taxistas de Ibagué recibieron elementos de protección para el Covid-19

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal, en compañía del Centro Comercial La Estación, entregó más de 200 caretas y tapabocas para salvaguardar la salud de los conductores de taxis y usuarios que a diario utilizan este medio de transporte. De igual manera, los vehículos fueron desinfectados.
PUBLICIDAD

“Nuevamente salimos a las calles con nuestras jornadas de sensibilización, esta vez con este importante gremio para la ciudad, desinfectamos los taxis y también les dimos un mensaje de prevención, recordándoles que entre todos nos cuidamos”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué. 

La iniciativa se trabajó en conjunto con el colectivo ‘Ibagué Activa’, una estrategia promovida por 14 empresarios que buscan lograr una reactivación económica responsable, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno local.  

“Hoy, con nuestra campaña me comprometo con Ibagué, nos hemos unido para acoger este segmento de la población, recordándoles el uso permanente del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico”, resaltó Efraín Valencia, gerente de La Estación.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios