Cambios en el gabinete municipal: Hay nueva secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La posesión al cargo se da luego de que el fin de semana, el exsecretario Alfonso Rincón, presentara su carta de renuncia al alcalde Andrés Fabián Hurtado.
PUBLICIDAD

En la mañana de este lunes, la ingeniera agrónoma Soledad Orozco, asumió como la nueva secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Ibagué ante el primer mandatario de los ibaguereños. 

Orozco, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, es egresada de la Universidad del Tolima y actualmente cursa una maestría en Desarrollo Rural. En materia laboral, trabajó en la Gobernación del Tolima y en el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

De igual manera, se ha desempeñado como directora de la Umata y ha trabajado arduamente por las comunidades campesinas del Municipio.

"Soy nacida y criada en el sector rural, he estado haciendo camino con lo que tiene que ver con los campesinos, queremos fortalecer la productividad de nuestro Municipio. Queremos mejorar el tema de las vías para tener un sector rural que vibre", señaló la funcionaria.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios