Capacitarán a más de 800 empresarios del sector de la moda en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
A través de un convenio con Cormoda, la Administración Municipal brindará acompañamiento técnico para potencializar el sector textil y confección.
PUBLICIDAD

La Corporación Moda del Tolima, Cormoda, y la Alcaldía de Ibagué, pondrán en marcha una alianza para apoyar a empresarios enfocados en desarrollar de manera integral sus negocios.

El convenio que tiene una inversión conjunta de $143 millones, hace parte de la estrategia de reactivación económica y permitirá capacitar a más de 800 microempresarios del sector textil, confección y del sistema de la moda.

“Esperamos fortalecer el tejido empresarial, generando competencias a través de la formalización y acompañamiento técnico individualizado en innovación, desarrollo de producto, planeación, control y costos de producción”, dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

A través de acompañamiento técnico, los empresarios recibirán formación en herramientas de mercadeo digital para curaduría, diseño y desarrollo de portafolio de productos digital para implementar en una tienda virtual.

“Esta alianza también incluye la capacitación para participar en una rueda de negocios virtual como oferentes del sistema moda donde se incluirán servicios complementarios, proveedores de insumos, maquinaria, diseñadores y otros afines, con compradores especializados según las características de cada empresa”, agregó la funcionaria.

Credito
Con información de la Alcaldía de Ibagué

Comentarios