Contratista del Coliseo Mayor se conocerá hasta la próxima semana

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALos mismos oferentes hicieron varios reparos a las propuestas de los otros contratistas.
Pese a que el cronograma previsto por la Alcaldía de Ibagué, daba cuenta que la audiencia de adjudicación de las obras del Coliseo Mayor sería ayer en horas de la mañana, la Administración decidió modificar las fechas establecidas.
PUBLICIDAD

Según argumentó la Secretaría de Infraestructura, la decisión tiene razón en la necesidad de dar respuestas de fondo a las observaciones hechas por los seis contratistas al informe de evaluación expedido el pasado 27 de octubre.

Es de resaltar que tras el informe la Alcaldía recibió siete documentos en los que se hicieron observaciones y 10 documentos en donde se hacían subsanaciones a diferentes puntos.

“El comité evaluador realizó requerimientos para la validación de documentación aportada por algunos de los proponentes, en aras de garantizar la selección objetiva, así como dar las suficientes garantías dentro del proceso de selección y dar la claridad necesaria, se hace necesario modificar el cronograma del proceso”, advirtió la entidad.

Así las cosas está previsto que la publicación del informe definitivo y respuesta a las observaciones se haga el 17 de noviembre, la audiencia de adjudicación el 18 de noviembre y la publicación del acto administrativo de adjudicación el próximo viernes 20 de noviembre.

Cabe resaltar, que fue el mismo Alcalde quien anunció que estaba en una mesa técnica a la espera por fin de conocer esta semana quién se quedaba con la millonaria licitación; no obstante, los planes cambiaron.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios