Comprarán maquinaria amarilla para mantener las vías rurales de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl mantenimiento de la maquinaria amarilla del municipio se adjudicó por $300 millones.
Con el propósito de avanzar en el mantenimiento y adecuación de las vías rurales, la Alcaldía de Ibagué inició la compra de un kit de maquinaria pesada.
PUBLICIDAD

El proceso licitatorio que se encuentra en la etapa de prepliegos, tiene una inversión superior a los $2.500 millones y contempla la adquisición de tres retroexcavadoras y una motoniveladora.

“Se espera que el 23 de noviembre estén publicados los pliegos definitivos en la plataforma Secop II, para el 14 de diciembre realizar la audiencia pública de adjudicación”, dijo Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

De manera paralela, se adjudicó el proceso de mantenimiento de la maquinaria amarilla del municipio, que contó con una inversión de $300 millones y tiene un plazo de ejecución hasta el 30 de diciembre del 2020.

“La maquinaria trabajará en el mejoramiento de las vías terciarias, esto nos permitirá dar respuesta a nuestros campesinos respecto a las necesidades de intervención de la malla vial”, agregó la funcionaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios