Alcaldía donó elementos de bioseguridad a hogares geriátricos en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los adultos mayores recibieron tapabocas, caretas, monogafas, trajes, termómetros y elementos de aseo.
PUBLICIDAD

Ante la presencia de casos positivos en algunos hogares geriátricos de Ibagué, la Secretaría de Salud realizó una importante donación de tapabocas, caretas, monogafas, trajes, termómetros, jabón para manos y alcohol glicerinado al Jardín de los Abuelos, Fundación Divino Niño y La Casona.

“Nuestros abuelitos se han visto muy afectados por este virus y desde la autoridad sanitaria venimos desarrollando acciones que nos permitan proteger esta población, de la mano de la Dirección de Salud Pública seleccionamos los centros de bienestar más vulnerables, con el objetivo de aportar nuestro grano de arena en la prevención de esta enfermedad”, resaltó Johana Aranda, jefe de la cartera.

Durante la visita, se reiteró el llamado a los administradores de los asilos a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, así como el uso permanente del tapabocas, lavado constante de manos y el distanciamiento físico.

De igual manera, se les recordó que en caso de que algún residente presente alguna sintomatología, debe ser reportado de manera inmediata a la EPS.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios