Cajas de compensación se comprometieron a garantizar educación a estudiantes bajo convenio

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
Luego de la polémica y las protestas de padres de familia el lunes 9 de noviembre ante la posible disolución del convenio suscrito entre las cajas de compensación Comfenalco y Comfatolima, que dejaría sin subsidio escolar a cientos de estudiantes, las entidades se pronunciaron de manera conjunta para mostrar su compromiso en garantizar el beneficio en los estudiantes que actualmente están matriculados.
PUBLICIDAD

Las entidades anunciaron que realizarán mesas de trabajo para determinar de manera “urgente y prioritaria” la continuidad de cada uno de los estudiantes beneficiarios del subsidio familiar en los colegios Augusto E. Medina y Ana Julia Suárez de Zorroza, misma que se hará de acuerdo con las obligaciones de cada una de las cajas.

Es de resaltar que las entidades están en una disputa por el cobro de $1.519 millones que hace Comfatolima a Comfenalco, cifra que asegura la entidad tiene razón en la diferencia tarifaria de los estudiantes matriculados.

Tras la problemática, ambas cajas solicitaron a la Superintendencia de Subsidio Familiar intervenir en el proceso para que se pueda tomar una decisión de fondo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios