Autoridades atendieron emergencia que se registró por presunta manipulación de pólvora

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
A esta hora, personal médico y psicológico de la Unidad Intermedia del Sur atiende a los pacientes afectados por la explosión.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Ibagué atendieron una emergencia registrada al sur de la ciudad, donde cuatro personas resultaron heridas, al parecer por la explosión de pólvora al interior de una vivienda.

Según el reporte de los organismos de socorro, quienes fueron alertados por la comunidad sobre el caso, los involucrados habrían estado manipulando dichos elementos en el lugar del incidente.

El gerente de la USI, Carlos Cuellar, informó que a los servicios de urgencias de la Unidad Intermedia del Sur ingresó una mujer de 39 años de edad que presentaba quemaduras de segundo grado en el miembro inferior izquierdo y tres jóvenes de 16, 17 y 19 años en condición estables.

“La Policía nos alertó del caso y de inmediato procedimos a brindar atención a los lesionados, nuestro personal médico a esta hora se encuentra valorando a los pacientes”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, el equipo de psicólogos de la unidad se encuentra brindando acompañamiento a los afectados por la situación presentada.

Credito
Con información de la Alcaldía de Ibagué

Comentarios