Inician pagos del programa de ‘Jóvenes en Acción’ en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Son 11.876 los beneficiados de esta quinta jornada de entrega de transferencias monetarias, del ciclo ordinario y extraordinario por la emergencia sanitaria del Covid-19.
PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional inició los pagos de incentivos del programa ‘Jóvenes en Acción’, que benefician en Ibagué a 6.892 titulares bancarizados y 4.984 de la modalidad giro.

Tenga en cuenta que quienes reclaman el subsidio a través de giro, recibirán un mensaje de texto con la información de los puntos de pago, para hacer el cobro hasta el sábado 28 de noviembre.

Por su parte, los jóvenes bancarizados recibirán también un mensaje de texto confirmando la disponibilidad del abono en la MoviCuenta.

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario Municipal, les recordó a los beneficiarios que al momento de cobrar deberán hacerlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

“Hacemos una invitación a tomar todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar sus vidas y la de sus familiares. Además, a que aprovechen este apoyo que brinda el Gobierno Nacional para apoyar a los jóvenes más vulnerables”, sostuvo la funcionaria.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios