Secreinfraestructura suspendió temporalmente licitación del Coliseo Mayor

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Con la resolución 2300-0093, la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, ordenó la suspensión por 7 días del proceso de licitación pública en donde está previsto escoger el contratista de las obras del Coliseo Mayor.
PUBLICIDAD

Según advirtió el Municipio, la decisión busca "poder dar respuesta de fondo a las observaciones presentadas en el informe de evaluación preliminar emitido por la entidad estatal en el presente proceso", teniendo en cuenta que el comité evaluador realizó requerimientos en la validación de la documentación.

Así las cosas, se espera que el proceso de licitación se reanude el 26 de noviembre. En la página de contratación estatal, está previsto que la audiencia de adjudicación se haga el 1 de diciembre y la publicación del acto administrativo se conozca el 4 de diciembre y el contrato se firme el 7 del mismo mes.

Es de resaltar que la Alcaldía ya había modificado el cronograma del proceso argumentando las mismas razones, que ahora dejan la escogencia del contratista ganador hasta diciembre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios