Contrato para la compra de la pantalla LED de Estadio fue declarado desierto

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En el marco del trabajo mancomunado que realiza el Municipio y el Departamento para que la capital del Tolima sea sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, desde la Gobernación se había adelantado el proceso contractual avaluado en $2.025 millones para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una pantalla LED en el estadio Manuel Murillo Toro; sin embargo, el único oferente que se presentó no cumplió con los requisitos establecidos.
PUBLICIDAD

El proyecto publicado a través de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, finalmente fue declarado desierto. El único oferente interesado fue la Compañía Internacional de Integración S.A.; no obstante, el comité evaluador definió que en la propuesta económica el proponente superó el valor del presupuesto oficial en 18 ítems.

La intención de la Gobernación, según los estudios previos, es que en el ‘Coloso de la 37’ se instale la pantalla LED para uso como marcador y transmisión de información con una dimensión de 9.5 metros de ancho y seis metros de alto y área mínima de 60 metros cuadrados. Además, se incluyen altavoces y un amplificador de sonido.

Es de resaltar que para este contrato el plazo de ejecución establecido había sido de 30 días calendario, toda vez que el certamen internacional está previsto para febrero del 2021.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios