Ibagué será sede de la cumbre de Asocapitales

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, eligió a Ibagué para que sea la sede de su XVIII Cumbre, que se realizará el próximo 10 de diciembre.
PUBLICIDAD

‘La Musical’ será la encargada de recibir a todos los mandatarios de las ciudades capitales del país y al presidente Iván Duque, quienes se reunirán para definir estrategias e iniciativas que promuevan el desarrollo de las regiones y sus habitantes.

Dora Montaña, alcaldesa (e), manifestó la importancia de realizar este tipo de eventos, pues da la oportunidad de impulsar a la ciudad y además lograr promover los proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo Ibagué Vibra.

“Tuvimos la fortuna de ser elegidos por Asocapitales para la realización de la Cumbre en nuestra ciudad, para promocionarla y darla a conocer; se desarrollará una agenda que tiene dispuesta la asociación y aprovecharemos este escenario para realizar algunos lanzamientos”, puntualizó la funcionaria.

Por otro lado, se eligió al Club Campestre como epicentro de esta actividad, debido a que el lugar cumple con todos los requisitos y protocolos de bioseguridad.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios