Están abandonando animales en La Tigrera

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAEl animal de la imagen fue abandonado el pasado viernes en el sector. 
Entre varias problemáticas que evidenció EL NUEVO DÍA en su recorrido por la vereda El Cural - La Tigrera, se suma, que el sector está siendo utilizado por personas sin escrúpulos para abandonar animales.
PUBLICIDAD

Zenaida Cabrera, habitante de la zona, contó que esta situación la viven hace meses; sin ninguna explicación, aparecen perros y gatos abandonados cerca de su casa.

“No sabemos si es porque el sector de los túneles está muy abandonado, que la gente aprovecha para dejar los animales a la deriva. Frecuentemente aparecen gatos y perros, y ya no sabemos a quién acudir”, manifestó la mujer.

Cabrera hizo un llamado a la ciudadanía para que den en adopción a los animales en vez de abandonarlos. Y señaló que ya no tiene otra opción que acudir a la Policía para saber qué hacer.

“Nosotros ya hemos adoptado dos perros que han arrojado aquí a la parte baja de mi casa, pero no queremos hacernos cargo de más porque no podemos. Es muy triste verlos por ahí en condiciones precarias”, acotó Cabrera.

Esta es una situación que también viven los refugios, donde animales de todas las edades son abandonados con indolencia.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios