Secretaria de Salud de Ibagué dio positivo para Covid-19

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La funcionaria se encuentra estable en casa y el equipo de la autoridad sanitaria realiza el respectivo cerco epidemiológico.
PUBLICIDAD

Luego de presentar síntomas asociados al virus y de realizarse una prueba, la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda Rivera, dio positivo para Covid-19.

La funcionaria se encuentra aislada en su vivienda, con sintomatología leve y bajo estricta vigilancia epidemiológica. Es de resaltar que tras conocerse la información, se inició con la investigación para determinar los contactos estrechos y así evitar la propagación del mismo.

“Desde el inicio de este Gobierno no hemos parado de servirle a la comunidad, un solo día y este resultado es fruto del trabajo permanente que realizamos para salvaguardar la salud y la vida de los ibaguereños. Hoy, no fui ajena a esta enfermedad y espero tener una recuperación satisfactoria para así seguir luchando por ustedes, por mi ciudad”, dijo la jefe de la cartera.

Quien también indicó que está siguiendo las recomendaciones médicas y cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Además, afirmó que se realizará el cierre preventivo de las instalaciones de la Secretaría para alentar jornadas de limpieza y desinfección.

“La única vacuna que tenemos en este momento es el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones. El coronavirus está en las calles y debemos reforzar las medidas para proteger a nuestras familias”, finalizó Aranda.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios