En enero se retoma el juicio contra exalcalde Jaramillo

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Esta mañana se realizó la continuación del juicio oral contra el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien se le acusa como presunto responsable del delito de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, por el convenio suscrito con la Corporación Festival Folclórico.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad el exmandatario estuvo presente en la diligencia y se dejó ver por un par de minutos acompañado del exzar anticorrupción, Augusto Ocampo.

El juicio, previsto para las 8:30 a.m., estuvo empañado por múltiples fallas en la conexión de los testigos, la Fiscal e incluso la Juez.

Lea también ---> Juicio contra Jaramillo continuará en noviembre

Este martes se presentaron solo dos testigos, Luis Joaquín Sánchez de la empresa Luminosos del Tolima y Juan Pablo Delgado de la Fundación Integral Paz y Amor, dos contratistas que allegaron sus propuestas a la Alcaldía de Ibagué para la época de los hechos.

Es de resaltar, que la diligencia continuará el próximo 19 y 21 de enero del 2021, para este punto se espera que se presente como testigo el exsecretario de Cultura, Basilio Vicens.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios