Intersección del Sena tendrá el nombre del exalcalde Álvaro Ramírez

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍAÁlvaro Ramírez, exalcalde de Ibagué
Tras el fallecimiento del exdiputado y exalcalde de Ibagué, en el período 1995 y 1997 Álvaro Ramírez, el pasado 3 de noviembre, desde el Concejo se aprobó, en segundo debate por unanimidad, el acuerdo que le da a la intersección del Sena el nombre del exfuncionario.
PUBLICIDAD

La iniciativa busca hacerle un homenaje póstumo al entonces Alcalde, pues bajo su mandato se hizo la construcción de dicho proyecto de infraestructura, que en la actualidad es punto de referencia para los ibaguereños y un importante eje vial.

“Este es un sentido homenaje y reconocimiento póstumo con la finalidad de perpetuar en la memoria de los ibaguereños, presentes y futuras generaciones, el trabajo que él hizo en pro de los ciudadanos”, acotó el concejal Miguel Bermúdez.

El corporado indicó que por varios de los proyectos del exalcalde se puede decir que la ciudad ha avanzado, incluso no desestimó que en un futuro varias obras de la ciudad puedan llevar el nombre de otros exfuncionarios, incluidos los concejales.

Cabe recordar que el también exdiputado falleció producto de una infección renal, que lo tuvo durante 15 días internado en un centro médico de la capital tolimense.

EL NUEVO DÍA

Comentarios