Así funcionará en diciembre el servicio de taxi en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Para garantizar la movilidad de propios y visitantes, se definió el ‘pico y placa’ que regirá hasta enero de 2021 en la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

Una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la Administración Municipal y representantes del gremio de taxistas de Ibagué, donde se definió la operatividad del transporte público individual hasta mediados de enero del 2021.

A partir de este martes primero y hasta el próximo 15 de diciembre, se habilitará el 80 % de los vehículos para la prestación del servicio, y desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021, funcionarán con el 90 % de los automotores.

“Nuevamente aplaudimos la unión que ha tenido el gremio de taxistas, de esta manera podemos continuar apoyándolos para seguir fortaleciendo el transporte público en nuestra ciudad y evitar que siga aumentando la ilegalidad”, destacó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, se socializó el avance de las acciones implementadas para combatir el transporte ilegal que ha dejado a la fecha 235 vehículos inmovilizados y 11 licencias de conducción canceladas por el término de tres años a ciudadanos reincidentes.

“Nos reunimos con el Secretario de Movilidad con quien concertamos la operatividad para este fin de año y conocimos los avances que se han tenido para combatir la ilegalidad. Hago un llamado a nuestros compañeros a poner de nuestra parte para mejorar la prestación del servicio y garantizar a los usuarios una atención de calidad”, indicó Edwin Sierra, taxista.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios