Viceministro de Transformación digital atiende agenda en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En esta segunda visita, el Gobierno Nacional busca promover programas, capacitaciones y convocatorias en materia de innovación y tecnología para estudiantes y jóvenes.
PUBLICIDAD

Este viernes 4 de diciembre estará en Ibagué el viceministro de Transformación digital, Germán Rueda, y la directora de Economía Digital, Dina Rodríguez, quienes socializarán el programa 'Misión Tic 20-22'.

Con esta estrategia, el Gobierno Nacional busca formar a los jóvenes ibaguereños en programación, para afrontar los desafíos de los avances tecnológicos.

Durante su paso por la Capital Musical, el funcionario cumplirá su agenda en compañía de la Secretaría de las TIC Municipal y de la Dirección TIC Departamental.

"Desde el Ministerio de TIC se quiere formar más de 100.000 desarrolladores, impulsar sus capacidades y habilidades. Desde la Administración Municipal, queremos promover la participación a estas convocatorias que benefician a los ibaguereños con empleo e innovación", afirmó Claudia Rengifo, jefe de la cartera.

Por otro lado, el funcionario se reunirá con jovenes emprendedores, el clúster TIC de Ibagué y finalizará con una gira de medios.

 

Agenda

- 11:30 de la mañana: charla con el clúster TIC
Lugar: Universidad del Tolima

- 12:00 del mediodía: almuerzo con empresarios ibaguereños.

- 2:00 de la tarde: charla y socialización de programas y equipos del Gobierno Nacional con la Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima .

- 5:00 de la tarde: visita a medios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios