Ibaguereños podrán postularse a convocatoria de empleo de ProTalento

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué impulsa a los jóvenes entre los 16 y 35 años a que se postulen a la nueva convocatoria de empleo que ofrece ProTalento y con la que se espera reducir ese 35% de personas que no estudian, ni trabajan en Colombia.
PUBLICIDAD

Esta entidad se creó en el Centro de Innovación de la Universidad de Harvard y recibió el apoyo de la Bolsa de Valores de la Nación para capacitar a personas interesadas en tecnología, con el propósito de cerrar la brecha de desempleo y acelerar el progreso en la región.


“Esta convocatoria busca a 50 jóvenes para que apliquen al cambio de fórmulas de empleo y puedan acceder directamente a compañías aliadas que buscan nuevas tendencias laborales bien remuneradas”, indicó Juan David Aristizábal, CEO de Protalento.


Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre en la plataforma www.protalento.org para aplicar al cambio de fórmulas de empleo y acceder a trabajos en compañías aliadas que buscan nuevas tendencias laborales.


“Este proceso hace parte de las estrategias que adelanta la Administración Municipal en articulación con aliados estratégicos como Protalento, con el fin de buscar oportunidades para los ibaguereños en el mercado laboral, por eso, la invitación es a participar de esta convocatoria”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, Diana Sofía Segura.

Credito
Con información de la Alcaldía de Ibagué

Comentarios