Así podrá participar en la gran donatón por las poblaciones vulnerables de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Esta campaña busca recolectar elementos de aseo para habitantes de calle y ayudas técnicas que serán entregadas a las personas con discapacidad de la ciudad.
PUBLICIDAD

A través de la donatón ‘Ofrenda con amor’, la Alcaldía de Ibagué busca recolectar ayudas técnicas para personas con discapacidad y artículos de cuidado personal para habitantes de calle.

Los interesados en vincularse a la campaña, pueden hacerlo donando elementos como sillas de ruedas, caminadores, muletas y bastones que no estén utilizando, los cuales serán de gran ayuda para algunos ibaguereños de zonas vulnerables.

Asimismo, pueden entregar implementos de aseo personal como: jabón de baño, cepillo de dientes, crema dental, toallas, zapatos y ropa en buen estado.

“Muchas veces guardamos estos elementos en casa sin darle un uso y perdemos la oportunidad beneficiar a muchas personas que realmente lo necesitan”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario Municipal.

Las donaciones se pueden hacer desde casa, llamando al número de celular 3203333309, donde tomarán sus datos y procederán a recoger los elementos.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios