Alcaldía anunció obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Bosque

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El fortalecimiento del alumbrado público, la instalación de una ‘Zona Vibra’ de Internet gratuito, la construcción de una cancha de fútbol y el ‘Plan Fachada’, fueron algunos de los compromisos adquiridos con la comunidad.
PUBLICIDAD

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, visitó el barrio El Bosque en compañía de varios de sus secretarios y gerentes, donde escuchó las necesidades de la comunidad y también se comprometió a entregar varias obras para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños.

Por lo que el Mandatario anunció el fortalecimiento de la red de alumbrado público del lugar y anunció la instalación de una ‘Zona Vibra’ de Internet gratuito, así como también, la entrega de implementos deportivos para los jóvenes del barrio y, una jornada de esterilización para perros y gatos con el CAPA.

De igual manera y después de jugar un partido de fútbol con los niños, Hurtado solicitó a sus funcionarios construir una cancha deportiva con el propósito de incentivar más los espacios de sana diversión para fomentar la ocupación del tiempo libre de los menores alejándolos de malos hábitos.

“Tenemos que ocupar el tiempo libre de nuestro niños, niñas y jóvenes; antes no había una escuela de fútbol, ahora con la llegada de los monitores del Imdri, el camino es trabajar con eso y otras actividades culturales en todos los sectores que tenemos en esta comuna”, puntualizó el Alcalde.

Por otro lado, la Administración Municipal dio a conocer el proyecto de ‘Plan Fachada’ que llevará a cabo en este sector de la comuna 11 y que hace parte del embellecimiento de la ciudad.

Finalmente, los funcionarios de la Alcaldía dialogaron con los líderes comunales sobre temas como la pavimentación de nuevas vías, adecuaciones en la institución educativa Antonio Reyes Umaña sede El Bosque, una mayor cobertura para comedores infantiles y para adultos mayores, entre otros temas.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios