Donan y reparan bicicletas para niños de La Flor

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAMomento en que le fueron entregadas las bicicletas en La Alameda, para ser llevadas a restauración.
Con bicicletas recicladas y arregladas por el proyecto Biciclaje de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Club Rotaract llevará a niños de la vereda La Flor, obsequios, refrigerios y actividades recreativas este sábado 19 de noviembre.
PUBLICIDAD

El Club, que se caracteriza por realizar actividades culturales, cumplirá, como cada diciembre, la Jornada Infantil Fomentando la Alegría, Jirafa, y para ello, inició con un llamado a la solidaridad para que aquellas personas que no utilizan sus ‘bicis’, las donen.

Luis Camilo Criollo Ceballos, miembro del colectivo, indicó que este año inició una alianza con la Metropolitana de Ibagué y el Club residencial Alameda, para llevar alegría a más de 50 niños de esta vereda.

“La Policía, que tiene su proyecto en el que reciben bicicletas usadas y las arreglan, decidió apoyar esta iniciativa, así que hablamos con el administrador de La Alameda para que los propietarios que ya no las usan, las donaran.

“Incluso, en los parqueaderos del conjunto hay ciclas que ni se sabe si tienen dueño, entonces el administrador nos dio permiso para imprimir hojas de la campaña y pegarlas en las torres y así recolectamos algunas”, indicó Camilo Criollo.

Además de entregar las bicicletas, el grupo también tiene planeado llevar un momento de esparcimiento a los niños, como la proyección de una película, así como maíz pira y otros refrigerios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios