Niños del sector rural de Ibagué disfrutarán de cine al parque

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Cientos de niños de la zona rural de Ibagué disfrutarán desde el pasado 16 y hasta el 21 de diciembre de funciones de cine al parque en sus veredas y corregimientos
PUBLICIDAD

Por medio de una pantalla itinerante de más de 30 metros cuadrados se proyectarán películas infantiles que transmitan mensajes de empatía, bondad y tolerancia; la mayoría de ellas, alusivas a la tradición navideña.

“Esto lo hacemos con el objetivo de diversificar la oferta cultural y artística de la ciudad, y además, con la gran apuesta que tiene nuestra Alcaldía de democratizar el acceso a la cultura”, sostuvo la secretaria de Cultura Municipal, Greis Cifuentes.

La funcionaria también contó que la actividad que ya inició en la Urbanización San Pablo de la comuna Siete, ahora llegará a veredas y corregimientos, para que los menores de la zona rural disfruten de la magia del cine. Para esto, el gobierno local ha dispuesto de un equipo logístico que garantizará el control de los aforos y las medidas de bioseguridad.

“Estoy muy contenta y súper feliz, quiero dar las gracias a las personas que hicieron esto una realidad, de verdad que es un sueño para los niños y para nosotros como papás. Esperamos que estas actividades lúdicas y pedagógicas se repitan, ya que como comunidad son muy acogidas para la salud mental”, agregó Ángela Escandón, madre de familia y asistente al evento.

 

Programación:

7 de diciembre a las 5:00 p.m. en Rancho Nevada de El Totumo.

18 de diciembre a las 5:00 p.m. en el coliseo del colegio Central Nueva Esperanza La Palma de Buenos Aires.

19 de diciembre a las 5:00 p.m. en el parque central de Chucuní.

20 de diciembre a las 5:00 p.m. en el parque principal de San Bernardo.

21 de diciembre a las 6:00 p.m. en el parque principal de Villa Restrepo.

EL NUEVO DÍA

Comentarios