Hombre fue asesinado por su excompañera sentimental

Crédito: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍA
Como Jhon Faber Quintero Góngora fue identificado el hombre que murió luego de que al parecer se viera involucrado en una violenta discusión con su excompañera sentimental. Según el relato de algunos ciudadanos, la pareja discutía en vía pública y en medio del hecho los dos resultaron heridos con arma blanca, pero de manera infortunada, la lesión que sufrió Jhon fue mortal.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche en el barrio Triana, de Flandes. Allí presuntamente Faber Quintero sostenía una acalorada pelea con su expareja, pero de manera infortunada todo se salió de control y las dos personas empezaron a agredirse con arma blanca. La mujer, al parecer, le propinó una herida en la zona torácica a Faber, quien quedó malherido. Después del ataque, el hombre intentó alejarse de la zona en una motocicleta, pero debido a la gravedad de la herida, una cuadra más adelante cayó del rodante y allí fue auxiliado por una ambulancia, que lo trasladó a un centro médico de Girardot, pero durante el trayecto perdió la vida.

Una de las versiones de los habitantes del sector hace referencia a que la mujer, identificada como Lida Yasmín Ríos Rodríguez, presuntamente habría reaccionado de manera violenta luego de que el hombre la atacara de manera inicial y le propinara una herida con una hoja de metal en un brazo. No obstante, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

 

Fue capturada

La pareja hacía un poco más de cuatro meses había terminado la relación, al parecer por los constantes maltratos de los que era víctima la mujer. Algunos ciudadanos aseguraron que la presunta homicida pudo haber actuado en defensa propia. Luego del hecho de sangre, las autoridades policiales desplegaron un operativo de búsqueda por el municipio flamenco y capturaron a Lida Yasmín Ríos, de 26 años de edad, quien ahora tendrá que afrontar un proceso judicial por el delito de homicidio.

Credito
Redacción judicial

Comentarios