Ibagué ya cuenta con Ventanilla Única del Constructor ‘MI VUC’

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALa Ventanilla Única del Constructor reducirá en un 70% los tiempos en los procesos y agilizará cuatro de los 12 trámites.
La Alcaldía de Ibagué realizó ayer el lanzamiento de la Ventanilla Única del Constructor, ‘MI VUC’, a través de una transmisión en vivo por el fan page de Facebook de la Administración municipal.
PUBLICIDAD

Esta plataforma permitirá realizar solicitudes, seguimiento y respuesta a los procesos asociados al sector urbanístico de la ciudad, y asimismo, reducirá en un 70% los tiempos en los procesos y agilizará cuatro de los 12 trámites que se adelantan desde la Dirección de Información y Aplicación de la Norma Urbanística.

Dora Montaña, secretaria de Planeación de Ibagué, indicó que junto a la Sociedad Colombiana de Arquitectos, la Sociedad Colombiana de Ingenieros, Camacol, Cámara de Comercio y algunas constructoras, se hará la entrega de las contraseñas para el acceso a la misma.

“’MI VUC’, nos ayuda con la transparencia y seguridad jurídica de las inversiones y el desarrollo del territorio en la ciudad, pero también a cumplir las metas del Plan de Desarrollo, donde nuestro alcalde Andrés Fabián Hurtado, se ha comprometido a esa reducción de tiempos en los trámites que se adelantan por parte de nuestra dependencia”, manifestó Dora Montaña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios