Polémica por color azul en la gradería norte del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

Crédito: TOMADA DEL FACEBOOK DE TOLIMA DE MI VIDA - EL NUEVO DÍA
En redes sociales circulan fotografías y videos de la obra que se adelanta en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños.
PUBLICIDAD

La capital tolimense despertó este viernes con una nueva polémica por cuenta de imágenes y videos, que circularon en redes sociales, en los que se aprecia en la gradería norte del estadio Manuel Murillo Toro las letras de Ibagué en color azul.

Esto se suma al inconformismo, de un considerable grupo de ciudadanos, que ha rechazado que letreros y lugares emblemáticos de la ciudad hayan sido pintados de azul, color que se relaciona con el partido político del alcalde Andrés Hurtado.

Los seguidores del Deportes Tolima fueron los primeros en mostrar su molestia, pues le recordaron a los encargados de esta obra y, de paso al mandatario de turno, que la bandera de la ciudad y el departamento no tienen azul.

De igual forma, en Facebook también se conoció el supuesto diseño para las graderías, en el que se destacaría el grabado de Ibagué y Tolima en azul, en la zona norte y sur del ‘Coloso de la 37’.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios