Pese a las restricciones, dos personas resultaron quemadas durante la celebración de Año Nuevo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Se trata de un hombre de 27 años y un niño de 10. Los afectados son residentes de los barrios Bello Horizonte y San Isidro, respectivamente.
PUBLICIDAD

A pesar de las medidas decretadas por la Alcaldía de Ibagué para la celebración del Año Nuevo, se presentaron dos casos de personas quemadas con pólvora, un hombre de 27 años y un menor de 10, residentes de los barrios Bello Horizonte y San Isidro, respectivamente.

El boletín epidemiológico emitido por la Secretaría de Salud, da cuenta que los pacientes fueron atendidos en distintos centros asistenciales y presentaron laceraciones de tercer y primer grado en sus manos. En este momento, se encuentran en proceso de recuperación en sus casas. 

“Continúan los reportes de personas quemadas por pólvora en la ciudad, dos casos nuevos, entre ellos, un menor que resultó quemado, tal vez, por la irresponsabilidad de un adulto. Las familias debían disfrutar en sus casas y no viviendo este tipo de situaciones. Tengamos responsabilidad con nuestras vidas y la de nuestros seres queridos”, destacó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal. 

Con este último informe, la capital del Tolima llegó a los 16 lesionados en el mes de diciembre y, en lo corrido del 2020, a 36 casos. Es de resaltar que la autoridad tomará los correctivos necesarios para los padres de el menor de edad que resultó afectado.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios