SuperInter cerró en Ibagué por redefinición de marca, asegura Grupo Éxito

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
El Grupo Éxito le aseguró a EL NUEVO DÍA, que el cierre de sus dos tiendas en Ibagué, obedece a refediniciones de la marca.
PUBLICIDAD

La noticia que tomó por sorpresa a los ibaguereños, y que lamentaron a través de las redes sociales, fue confirmada por el Grupo Éxito a través de sus cuentas oficiales. Allí atribuyeron el cierre de sus dos locales, ubicados en las calles 28 y 37 con carrera Quinta de la capital tolimense a "redefiniciones de la marca que buscan hacer foco estratégico en la zona de operación de mayor presencia".

Cabe recordar, que el supermercado se despidió del municipio el pasado 31 de diciembre, y sus propietarios aseguraron que sus empleados fueron liquidados bajo todas las disposiciones de ley. "Agradecemos a la ciudad que durante años nos recibió", fue el mensaje que a través de redes sociales, enviaron a sus clientes en Ibagué.

Ante esta situación, varios internautas se pronunciaron a través de la web, y expresaron su preocupación por el cierre de locales en la capital tolimense. "Sin duda vienen más cierres de empresas gracias a las políticas de confinamiento y desmotivacion de la empresa privada", señaló un seguidor de EL NUEVO DÍA.

"Desafortunadamente las empresas echan números y si no les dejan ciertos margénes de utilidades, pues prefieren cerrar. Lastimosamente quedan unas personas sin trabajo pero eso hace parte de círculo economico", agregó otro lector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios