Gobernación insiste en contratación de pantalla LED en el estadio

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Luego de que un primer proceso de contratación adelantado por la Gobernación fuera declarado desierto, el Gobierno departamental a través de la cartera de Infraestructura adelanta un nuevo proceso de selección abreviada de menor cuantía, con el fin de lograr el suministro e instalación de una pantalla LED en el estadio Manuel Murillo Toro.
PUBLICIDAD

La oferta está avaluada en $2.025 millones y pretende dotar el ‘Coloso de la 37’ de una pantalla de 10x6 metros que funcione como marcador y transmita información, además de un sistema de audio para grandes escenarios, al igual que en la anterior oferta, quien se haga cargo de la instalación deberá realizar todo el proceso en un término que no supere los 30 días.

En la puja por el proceso hay dos oferentes habilitados; la empresa Energizando y la Compañía Internacional de Integración S.A., que fue la única que se presentó en la primera oferta hecha por el departamento.

Según la página de contratación estatal está previsto que la adjudicación del contrato se haga el próximo 12 de enero.

Es de resaltar que esta inversión hace parte del trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación para que la capital del Tolima sea sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, que fue reprogramado y se disputará en el segundo semestre del 2021.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios