Sin responsables por incendio de caseta en el parque López de Galarza

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAEl hecho ocurrió en el primer puente festivo de enero.
Hace más de una semana que Saúl Sierra, perdió su caseta ubicada en el parque Andrés López de Galarza, luego de que la misma fuera incinerada por manos criminales. Hasta hoy se desconoce quienes fueron los responsables del hecho que ocurrió a pocas cuadras del comando del Comando de la Policía Metropolitana.
PUBLICIDAD

El concejal Eduard Toro, quien se enteró de la situación de primera mano, indicó que desde el sábado interpuso la denuncia en la Fiscalía para que se investigue la situación que espera no quede en el olvido y que afectó a este comerciante que debe volver a iniciar desde cero.

“Yo interpuse una denuncia ante la Fiscalía y pido que sea investigado el caso, esto no puede quedar en el olvido como si nada pasara, tenemos que garantizar a los ciudadanos la seguridad, más a los comerciantes, primero pierden las ventas por un confinamiento y llegan y encuentran todo destruido”, aseveró Toro. 

El cabildante, indicó que la situación del propietario de esta caseta es el ejemplo de la inseguridad que atraviesa la ciudad y que se ha disparado en toda la ciudad bajo múltiples modalidades.

Asimismo, indicó que emprendió una campaña para arreglar la caseta y permitir que Saúl Sierra pueda volver a trabajar de manera inmediata, pues por ahora no habría recibido atención por parte de la Alcaldía.

 

DATO

Los interesados en ayudar a don Saúl pueden acercarse a la zona del parque o llamar al número 3155416870.

 
Credito
Redacción Ibagué

Comentarios