Toque de queda en Ibagué será solo nocturno este fin de semana

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La medida acaba de ser anunciada por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

El primer mandatario de los ibaguereños manifestó que este fin de semana en la capital tolimense, la restricción de toque de queda regirá solo en las noches. 

Así las cosas, Hurtado aseguró que mañana viernes saldrá un nuevo decreto que contempla que este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero, el confinamiento será únicamente desde las 8 de la noche, y hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Es decir, que durante el día, las personas podrán estar en las calles. 

Por su parte, el alcalde indicó que a partir de este lunes 25 de enero, la medida empezará a regir desde las 10 p.m., hasta las 5 a.m. del día siguiente. La restricción estará vigente hasta el próximo viernes 29 de enero. 

 

Cambia el pico y cédula

El mandatario también indicó que hará una modificación al 'pico y cédula' la cual ya no aplicará para cines, gimnasios e iglesias, el ingreso en estos lugares ahora se regirá según los aforos.

La medida también se busca establecer para el ingreso a los centros comerciales. Los supermercados y bancos seguirán con el 'pico y cédula' de forma obligatoria.

El alcalde Andrés Hurtado, anunció que busca también regular por aforos el ingreso a los concesionarios.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios